Zonas turísticas de Barbadás y Ourense

¿Qué visitar en Ourense?

El Restaurante O Muiñeiro se encuentra situado en la zona privilegiada de Ourense, lugar que guarda grandes maravillas para completar su visita por estas tierras gallegas.

De este modo, mientras aprovechas para deleitarse con los mejores manjares de nuestro restaurante en Barbadás, tienes a tu disposición numerosos lugares increíbles, además de tener la posibilidad de conocer la Ourense termal, estando catalogada como la Capital de Galicia gracias a sus maravillosas termas y paisajes sensacionales.

Pazo de Oca Valladares

Uno de los pazos gótico-renacentistas más importantes de Galicia. Cuenta con dos plantas y balcón que destacan por una ornamentación magnífica cuidada para mantener el esplendor desde sus inicios. Un destino turístico muy querido por todos los visitantes, que siempre terminan maravillados de esta verdadera joya arquitectónica.

Catedral de Ourense

Elemento renacentista del finales del s.XII principios del s. XIII. La Catedral de Ourense se sitúa en el corazón de la ciudad, destacando entre el centro urbano por la magnífica belleza románica. Junto con la propia catedral de Santiago de Compostela, es considerada como uno de los grandes símbolos medievales que permanecen en Galicia.

Conjunto Arqueológico Natural

Situado en Santomé, destaca por el valor arqueológico del entorno. La riqueza histórica y natural del entorno convierte este rincón de la ciudad, a tres kilómetros del centro urbano, en una parada de gran belleza e interés históricos con la que echar la vista atrás y deleitarse con la historia de nuestra tierra.

Puente Romano

Puente de origen romano con distintas modificaciones, situado en el siglo I d. C., y catalogado dentro de la época de Trajano. Conocido por los nombres de Ponte Vella o Puente Mayor, esta construcción arquitectónica cruza el Miño y es considerada como una de las piezas simbólicas de la ciudad.

Ourense Termal

Ourense es considerada como la Capital Termal de Galicia con termas en Outariz y Canedo, en Chavasqueira. Destaca por ser un remanso de paz para aquellos que buscan la desconexión con la ciudad, el estrés diario y encontrar la armonía rodeado de esta parte natural de Galicia. Las aguas de sus termas destacan por unas ricas propiedades con las cuales cuidar cuerpo y mente,

¡Ven a visitarnos!

¿Quieres saborear una comida sensacional en compañía de amigos y familiares? ¿Quieres envolverte de lugares idílicos? Ven a visitar Restaurante O Muiñeiro en Barbadás y vive una experiencia gastronómica y cultural única. ¡Te esperamos!

  • Logo Facebook
  • Logo Meteogalicia
  • Logo Xacobeo